Registrado

*
*
*
*
*

* Campo obligatorio

El Reino de Saba

Inicio
A+ R A-

Sólo India

El subcontinente Indio, merece un reconocimiento especial a la hora de realizar nuestros propuestas de viajes.

Su grandiosidad ofrece al viajero tal  variedad de posibilidades que  nos obliga a crear una sección exclusiva, en la que le proponemos desde itinerarios  " En libertad ",  hasta alojamientos en havelis, hoteles de lujo o  backwater, idilicas playas y reparadores tratamientos de ayurveda y meditación, dónde cultivar cuerpo  y mente.

Deténgase en este destino que no deja indiferente a ningún viajero.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para  elaborar su itinerario a medida  o  modificar los que le proponemos.

 

Algunas opciones de viajes:

 

INDIA EN LIBERTAD. Para aquellos que quieren viajar sin ataduras, ni horarios preestablecidos, pero optimizando su tiempo. Para ello disponen de coche con chofer a disposición y  reserva de hoteles en los destinos a visitar.

 

RAJASTHAN EN HAVELIS. Si al pensar en Rajasthán, vienen a su mente palacetes  dorados bajo los rayos de sol, esculpidos en piedra amarilla, ricos frescos con vivos colores, y  la nostalgia de alojarse en moradas de mercaderes y familias de rancio abolengo, este es su itinerario. Incluye alojamientos en havelis, coche con chocer, y guia acompañante de habla española o inglesa.

 

LA INDIA DE LOS MAHARAJÁS. Sentirse como un autentico marahajá o maharaní, es una tarea fácil en este país  lleno experiencias que transportan al viajero a otra época. Con este viaje le proponemos  vivir  nuevas experiencias, desde  la nostalgia de lo auténtico, en hoteles de lujo y servicios exclusivos.

 

Para información y reservas: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it